El Hotel Kakslauttanen se encuentra en el norte de Laponia, sobre el área montañosa de Saariselkä, en Inari, y ofrece a sus huéspedes la experiencia única de dormir rodeados de nieve y observando las estrellas. Este complejo posee diferentes alojamientos para ofrecerles variadas opciones a los turistas que se acercan a la región a disfrutar de la nieve de Finlandia: las cabañas, la Aldea de los Iglúes, el Resort Inari y el Resort de Santa Claus.
La Aldea de los Iglúes es la principal atracción del Hotel Kakslauttanen y por la cual se ha convertido en uno de los complejos más curiosos y sorprendentes del mundo. Hay iglúes de nieve y de cristal.
Los iglúes de nieve ofrecen una aventura sorprendente en la que los huéspedes dormirán en bolsas de dormir con temperaturas que oscilan entre -3°C y -6°C, pero equipados con indumentaria térmica que garantizan una noche en la que el frío no se sentirá.
Los iglúes de cristal brindan la oportunidad de observar millones de estrellas y descubrir las famosas auroras boreales en la comodidad de cálidas habitaciones. Los cristales térmicos garantizan mantener temperaturas cálidas en el interior y evitar que la escarcha provocada por los -30°C del exterior opaque la visión.
El sector de cabañas está compuesto por 40 posadas construidas con troncos de madera de primera clase equipadas con camas matrimoniales, ducha, baño, chimenea, cocina americana y sauna propia. En el Resort de Santa Claus los visitantes son recibidos por mítico personaje, y los duendes les ofrecen bebidas calientes acompañadas con pan de jengibre durante su visita, en la que además pueden ver a los renos en el jardín.
Para obtener más información puede visitar el sitio web del Hotel Kakslauttanen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario